Turismo de Naturaleza

Un país de naturaleza virgen con 3 reservas de Biósfera, Bosawás, Indio Maíz y la Isla de Ometepe, mas de 70 áreas protegidas cada una de ellas con su propia magia y belleza, permiten disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, con actividades de ecoturismo, turismo rural, senderismo, avistamiento de aves.


Productos disponibles

Turismo Cultural/Colonial

Con una vida pintoresca, de gente alegre y creativa es cuna de artistas y poetas que han dejado huellas como el reconocido Príncipe de las letras castellanas Rubén Darío. Visitar las ciudades coloniales de Granada y León, conocer diversas manifestaciones culturales, religiosas, danzas tradicionales, artesanías, gastronomía típica y etnias son muestra de una diversidad cultural nicaragüense.


Productos disponibles

Turismo de Aventura

Gracias a la riqueza geográfica que posee Nicaragua y variedad en microclimas, que forman el escenario favorable para la práctica de actividades al aire libre, deportivas y de aventura.

Los volcanes ofrecen un paisaje único para vivir experiencias de aventura como escalada, sandbording (esquiar sobre arena volcánica) canopy o tirolinas, ciclismo.

Playas, lagunas cratéricas, lagos y ríos para practicar kayaking, rafting, surf, kayak, snorkeling, pesca artesanal y olas perfectas para surf. Bucear en las bellas playas de Corn Island.


Productos disponibles

Turismo de Sol y Playa

Las tropicales aguas del Pacífico y el paradisíaco Mar Caribe ofrecen una diversidad de hermosas y soleadas playas ideales para el descanso y la relajación.

La pesca artesanal y deportiva, el surf son otras alternativas para aventureros en las aguas nicaragüenses.


Productos disponibles
intur CANATUR facot