# #

La Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo, les da la más cordial Bienvenida a nuestro portal, donde les presentamos a las empresas operadoras de turismo receptivo miembros de nuestra asociación y debidamente autorizados por el instituto Nicargüense de Turismo - INTUR. Nos sentimos orgullosos de aglutinar a tour operadoras profesionales que sabrán ofrecerle el producto turístico con la calidad del servicio y la amable atención que caracteriza al nicaragüense.

Actualmente ANTUR, está conformada por el 80% de empresas tour operadoras legalmente establecidas y registradas en INTUR; y una Junta Directiva integrada por seis miembros.

ANTUR, es una asociación de naturaleza civil no gubernamental y sin fines de lucro, que aglutina más del 85 por ciento de las empresas tour operadoras nicaragüenses.

Desde su constitución en 1998 ANTUR ha tenido entre sus objetivos:

  • Asociar los operadores de turismo receptivo nacionales que se ocupen legal y profesionalmente a la promoción de servicios turísticos dentro del territorio nacional.

  • Aunar recursos y conocimientos entre los asociados, para la profesionalización del producto turístico nacional, por una mayor calidad en los servicios del turismo receptivo.

  • Representar y fomentar las relaciones con asociados similares, con el gobierno e industria turística nacionales e internacionales.